Vocero “No + AFP”: Es demasiada frescura pretender evadir las responsabilidades”
Por CNN Chile
26.09.2016 / 09:02
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Seguirán presionando al Ejecutivo, luego de no responder a sus propuestas por la reforma al sistema de pensiones.
Una baja convocatoria tuvo la manifestación de este domingo, realizada por la agrupación “No más AFP”, quien criticó al Gobierno por no dar respuestas sobre las reformas a pensiones.
Bajo este contexto, y entrevista con CNN Chile, el vocero del movimiento Luis Mesina, aseguró que seguirán presionando al Ejecutivo y que ya preparan una nueva marcha para el próximo 16 de octubre. Además destacó que como organización, esperan que los cambios se vean durante este Gobierno.
“La autoridad no va a poder permanecer indolente como lo ha estado hasta el momento (…). Es demasiada frescura pretender evadir las responsabilidades que tienen en esta materia”, expresó.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.