Una baja convocatoria tuvo la manifestación de este domingo, realizada por la agrupación “No más AFP”, quien criticó al Gobierno por no dar respuestas sobre las reformas a pensiones.
Bajo este contexto, y entrevista con CNN Chile, el vocero del movimiento Luis Mesina, aseguró que seguirán presionando al Ejecutivo y que ya preparan una nueva marcha para el próximo 16 de octubre. Además destacó que como organización, esperan que los cambios se vean durante este Gobierno.
“La autoridad no va a poder permanecer indolente como lo ha estado hasta el momento (…). Es demasiada frescura pretender evadir las responsabilidades que tienen en esta materia”, expresó.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Cuba dice que el director de la CIA se reunió con el ministro del Interior en La Habana
- "No teníamos más alternativa": Diputado Romero (REP) justifica rápido despacho del proyecto de reconstrucción en la Comisión de Hacienda
- Red Hat destaca uso de la IA para inversiones: “Si tu único foco con la IA es la eficiencia, te estás perdiendo la oportunidad para crecer”
- Bernardo Fontaine y su diagnóstico tras ser nombrado presidente de la estatal: “Codelco corre con una mochila de plomo”
- Israel demandará al New York Times por columna sobre presuntos abusos sexuales a palestinos