Estudiantes apuntaron contra el Ejecutivo por las reformas de educación.
-Paulina Ibarra: “La ley de lobby es una herramienta esencial para la sociedad civil”
Críticas ha generado en los estudiantes la reacción del Gobierno tras la movilización de camioneros que este jueves se desarrolló en la Región Metropolitana, puesto que desde el movimiento cuestionan que los transportistas hayan sido recibidos en La Moneda.
Razón por la cual en conversación con CNN Chile Nicolás Fernández, vocero de la Confech, indicó que hicieron un “balance negativo por la postura que mostró el Gobierno ayer”, aludiendo que sienten que no han “sido escuchados de forma real” por parte del Ejecutivo con motivo de sus demandas.
Además, Fernández remarcó que tienen sus “convicciones claras”, por lo que no quieren “más diálogos con los sectores conservadores”
Lo más leído
- Cuba solicita a la ONU una sesión para debatir el bloqueo de Estados Unidos y ponerle fin
- Panoramas gratuitos este 4 y 5 de julio: Feria “Libros que laten” en Ñuñoa, “Lluvia de Libros” en el GAM y Mercado París-Londres en Santiago
- El fenómeno viral "Dictador Mbappé" resurge en el Mundial 2026: Expertos lo analizan
- Trump declara ingresos de más de mil millones de dólares por criptos y su moneda "$TRUMP"
- Pese a fallo en contra: Defensa de senador Calisto pedirá reabrir investigación por presunto fraude al fisco