A eso de las seis de la mañana, Carabineros llegó al Instituto Nacional a efectuar el desalojo de la toma en el establecimiento tras la orden de la Municipalidad de Santiago, pero no se encontraron estudiantes al interior.
En ese espacio de tiempo se pudieron constatar los destrozos en distintos sectores del colegio como el casino, los baños y las salas de clases, sumados también los daños generados por un amago de incendio que ocurrió este jueves.
Cabe resaltar que los estudiantes volvieron a tomarse el establecimiento.
Lo más leído
- Temblor se registra en el norte del país: ¿Dónde fue y qué magnitud alcanzó?
- “Se pierde en las formas”: Presidenta de RN cuestiona estilo del ministro Poduje y advierte que “eso no es bueno para el gobierno”
- Activista chilena retenida por Israel tras participar en Flotilla rumbo a Gaza denuncia que los trataron "peor que a los animales"
- Ministro García Ruminot zanja debate por coordinación política y rol del Segundo Piso: “Está fuera de duda que Claudio Alvarado es nuestro jefe”
- Blake Lively y la productora de Justin Baldoni alcanzan acuerdo previo al juicio