[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Una avioneta capotó este lunes sobre un camión en el kilómetro 247 de la Ruta 5 Sur, en Talca, a la altura del aeródromo de Panguilemo. De acuerdo a información preliminar, la aeronave correspondería a la Conaf. Según consignó 24 Horas, el piloto de la avioneta se encontraría con el 60% de su cuerpo quemado. Por ahora, el tránsito “se mantiene interrumpido en su totalidad“.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Bancada UDI busca rebajar a $1.000 los recursos asignados al INDH en la Ley de Presupuestos: "Requiere una revisión profunda y urgente"
- Estados Unidos vs. Chile: A qué hora juega La Roja y dónde ver en vivo
- Schalper critica a Bachelet y Boric por carta sobre Escudo de las Américas: “Espero que hagan una autocrítica y le pidan perdón al país”
- PDI detiene a joven de 19 años sindicado como líder de banda dedicada a portonazos y secuestros exprés
- Sernac inicia proceso contra organizador de Maratón de Santiago: Apuntó a cláusulas "abusivas" y falta de información