En un nuevo bloque de Vida Sana en Directo, la nutricionista de DYET, Katherine Larraguibel, explicó las ventajas de algunos suplementos alimenticios de cara al verano.
La spirulina, microalga que disminuye la ansiedad; la levadura de cerveza, un buen complemento para deportistas o personas que están perdiendo masa muscular; y el chitosán, que es la caparazón de los crustáceos y que contiene una fibra que inhibe la absorción de la grasa, son parte de las recomendaciones.
Por último, aunque está científicamente comprobado que el CLA –ácido linoleico conjugado– disminuye el peso, lo hace en baja proporción.
Lo más leído
- ENAP sufre revés judicial: Corte ratifica multa de $35 millones por no reportar muerte de trabajador
- Tribunal aprueba sobreseimiento definitivo de investigación por accidente donde murió el expresidente Sebastián Piñera
- PSG se impone al Bayern Múnich y avanza a la final de la Champions League
- IPSA recupera terreno y sube 2,29% impulsado por el sector aéreo, mientras Wall Street cierra con fuerte alza por posible acuerdo en Medio Oriente
- Donald Trump acusa nuevamente al papa León XIV de querer que Irán cuente con un arma nuclear