Aluden a la falta de seguridad e higiene pre y post show.
El concierto de The Rolling Stones puede convertirse para algunos vecinos del Estadio Nacional en un verdadero mal rato por los efectos colaterales del espectáculo.
La masiva llegada de fanáticos al reducto deportivo produce una congestión de automóviles que se estacionan en los alrededores, “invadiendo” las calles de la comuna de Ñuñoa, razón el cual los vecinos alegan la falta de fiscalización en torno a la seguridad y la limpieza de las calles.
Lo más leído
- Elecciones 2026 en Brasil: Flávio Bolsonaro vuelve a acercarse a Lula da Silva en la víspera de los comicios, según encuesta Datafolha
- Estados Unidos quiere independizarse de la tecnología china: ¿Valdrá la pena su esfuerzo?
- Presupuesto 2027: Presidente del Comité Olímpico pide que deporte de alto rendimiento no sufra recortes
- Diputado Nelson Venegas (PS) califica de “vergonzoso” proyecto de RN que busca establecer un régimen especial de interpelaciones a ministros de RR.EE. y Defensa
- Senador Cruz-Coke critica recortes de cultura en Presupuesto 2027: “Es excesiva, innecesaria y marginal”