Vecinos de Huechuraba se tomaron la carretera San Martín
Por CNN Chile
29.05.2013 / 21:03
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La protesta ciudadanas se suscitó ya que llevan cuatro días sin suministro eléctrico.
La protesta ciudadanas se suscitó ya que llevan cuatro días sin suministro eléctrico.
Vecinos de la villa Las Bandurrias en Huechuraba, se tomaron la carretera San Martín para protestar por el corte de energía en su sector, quienes no tuvieron respuesta alguna de la empresa encargada de proveer luz en dicha comuna.
Por esto las 100 familias alegaron por esta irregularidad al municipio, donde también le pidieron explicaciones a Chilectra, y tampoco hubo alguna explicación. Los habitantes alegan que no es una situación nueva, ya que dos veces a la semana tienen cortes de luz.
En definitiva la noche de este miércoles la empresa repuso el servicio eléctrico.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.