Anteriormente Lara Croft fue interpretada por Angelina Jolie, pero eso es cosa del pasado, ahora es el turno de la actriz ganadora del Oscar Alicia Vikander (Ex Machina, La Chica Danesa) por la , Alicia Vikander mientras que Roar Uthaug estará a cargo de la dirección. Además, la cinta tendrá la participación de Dominic West (El Maestro del Dinero, 300), Walton Goggins (Los 8 más Odiados, Django sin Cadenas) y Daniel Wu (Into the Badlands de AMC).
Warner Bros. liberó el primer avance de la nueva película en donde vemos a una Lara Croft más acorde con los juegos de nueva generación.
Lara, de 21 años, se embarca en una aventura por descifrar la misteriosa muerte de su padre ocurrida siete años atrás. Como es de esperarse, el destino final de Lara es una tumba ubicada en una exótica isla cerca de Japón.
Tomb Raider se estrenará el 15 de marzo de 2018 y en América Latina se conocerá como Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft.
Ve el tráiler en el video adjunto.
Lo más leído
- Empresa de ambulancias es condenada a indemnizar con $60 millones a familia de paciente fallecida: Prestadora no acudió al domicilio de la afectada
- Max Verstappen renueva con Red Bull hasta 2030 y acaba con las especulaciones de mercado
- Pellegrini descarta acuerdo para dirigir a La Roja: “No tiene ningún grado de veracidad”
- Teléfonos anónimos llegan a su fin: Subtel informa que todos los números prepago deberán estar asociados a una identidad
- Araya (PPD) fustiga reforma de seguridad de Kast y apunta a su redacción: “Parece que la escribieron con un chat de IA gratis”