Revisa esta nueva opción para pasar en estas vacaciones.
Las vacaciones de invierno se acercan para los más pequeños del hogar y los papás comienzan a pensar los panoramas para esta fecha. No solo está la ciudad o la nieve, sino también la posibilidad de conectarse con la naturaleza y los animales. Gallinas, conejos, avestruces y contacto con el campo es lo que podemos encontrar a tan solo una hora de Santiago.
Los niños pueden extraer alimentos de huertos orgánicos o recoger huevos desde el gallinero en este lugar ecoturístico cercano a la zona cordillerana de San Francisco.
Con los productos en mano, además pueden aprender a cocinar su propia comida con ingredientes naturales y saludables.
Lo más leído
- Alemania vs. Costa de Marfil por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Creador de Malcolm in the Middle revela que Francis iba a ser un "desaparecido como si fuera Chile de los años 70"
- Joaquín Lavín Infante rompe el silencio: "Preferiría estar yo preso en vez de mi hijo"
- Beatriz Sánchez acusa una batalla desigual por embargos del CAE: “La forma en que el gobierno de Kast elige sus batallas es bien abusiva”
- Muere Claude Guillemot, cofundador de Ubisoft, en accidente aéreo en Francia