Esperas largas han hecho complicado el desplazamiento en la capital.
Un recorrido por las principales arterias de la capital muestran grandes cantidades de personas esperando transporte. La movilización se convocó a raíz de los hechos de violencia que ocurren el la previa y el día donde se juegan partidos de alta convocatoria.
Hay personas que han esperado más de 1 hora que pase locomoción, lo que ha generado la molestia de quienes usan a diario el sistema de transporte público, porque han tenido que gastar más dinero, utilizando taxis y colectivos.
Según cifras del Intendente Orrego, hay una baja del 40% en la flota de buses operativos esta jornada.
Lo más leído
- Segegob anuncia que acatará orden de Contraloría y abrirá sumario por polémica publicación sobre “Estado en quiebra”
- Bad Gyal lleva su 'Más Cara World Tour' a Latinoamérica y Estados Unidos
- Reserva Federal de Estados Unidos mantiene tasas de interés entre 3,5% y 3,75% en la última reunión de Powell como presidente
- Trump aplaude la salida de Emiratos de la OPEP y la vincula con un posible alivio en los precios del crudo
- "Se mejora el sistema”: Gobierno descarta recorte de beneficios sociales y acusa intento de "meter miedo a la ciudadanía"