Las personas se organizaron en grupos para no perder su lugar en largas filas afuera de la comisaría.
Más de 200 personas durmieron anoche a las afueras de la 1ra Comisaría de Santiago, para ser atendidas a primera hora de este viernes por funcionarios del Ministerio de Justicia, que se encuentran realizando turnos éticos tras el paro indefinido del Registro Civil.
Los usuarios expresaron su malestar por las incomodidades que han debido enfrentar durante esperas de hasta 24 horas, para poder realizar sus trámites. La ministra de Justicia, Paticia Pérez, aseguró este jueves que los números de personas atendidas han aumentado en más del doble.
Durante este fin de semana, sólo se entregarán documentos que hayan sido solicitados con anterioridad.
Lo más leído
- Incertidumbre por BTS: ARMY de Brasil, Colombia y Perú solidarizan con fans chilenas y piden pronta solución
- ARMY Chile responde a opción del Monumental para BTS: “No fue lo que pagamos”
- "Todavía existe ese prejuicio enorme de los estereotipos a las mujeres en política": Expresidenta Bachelet en Encuentro de Alcaldesas
- ¿BTS en regiones? Alcaldes de Viña del Mar y de Concepción ofrecen estadios para albergar conciertos tras negativa a hacerlos en el Estadio Nacional
- Entel y Starlink prueban conectividad satelital en el desierto de Atacama con WhatsApp y videollamadas