“Una mujer fantástica”, película dirigida por el chileno Sebastián Lelio, obtuvo el Oso de Plata e Mejor Guión en el Festival de Cine de Berlín.
El guión fue escrito por el mismo Lelio, en conjunto con Gonzalo Maza.
Esta es la segunda vez que una película de este director gana una estatuilla de plata. El año 2013 Paulina García triunfó como mejor actriz por su participación en “Gloria”. Además, este viernes “Una mujer fantástica” ganó en la categoría Mejor Largometraje de los Teddy Awards, del mismo Festival de Cine de Berlín.
#Berlinale2017 #SilverBear for Best Screenplay goes to UNA MUJER FANTÁSTICA, congratulations Sebastián Lelio and Gonzalo Maza! pic.twitter.com/hjXoEFPjDh
— Berlinale (@berlinale) 18 de febrero de 2017
Lo más leído
- Desempleo: Ministro del Trabajo habla de "una situación muy difícil" y afirma que "estamos actuando con decisión"
- Presupuesto 2027: Kast hablará en cadena nacional este miércoles a las 21:00 horas
- Osorio valora alza de Chile pese a derrota: “Quedamos más conformes, pero no contentos”
- INE: Tasa de desempleo del trimestre junio-agosto de 2026 subió a 9,6%
- Comienzan postulaciones al Subsidio Unificado al Empleo: Quiénes pueden postular al beneficio que entrega hasta $185 mil