El 64 por ciento de las personas mayores a 75 años declaró que mantiene deudas.
Como todos los viernes estamos en nuestro bloque Chilenos en Directo con el gerente comercial y de marketing de Adimark GfK, José Miguel Ventura, quien se refirió a los chilenos endeudados.Antofagasta, Chillán, Valdivia e Iquique son las ciudades con menos personas con deudas.
Asimismo, Ventura detalló que estar endeudado es negativo y puede ser perjudicial para las personas. “Hay quienes mantienen esta tasa de deuda de manera que lo pueden controlar, el problema es cuando no y se trabaja para pagar las deudas”, dijo el profesional y enfatizó que en estos casos es como un círculo vicioso.
Lo más leído
- Chevesich confirma que la Suprema revisará sumarios por licencias médicas y no cierra la puerta a remociones de jueces
- SMA rechaza recurso de Empresa Portuaria Valparaíso y confirma multa de más de $90 millones por "contaminación acústica"
- Cinco mineros atrapados más de diez días en una cueva inundada de Laos salen caminando y sorprenden a sus rescatistas
- Pulso Ciudadano previo a Cuenta Pública: Aprobación de Kast se mantiene en 31% y un 65,7% cree que no hay plan de seguridad
- Encuesta Criteria: Desaprobación al presidente Kast vuelve a subir y llega al 53%, el más alto desde que asumió