La Unión Demócrata Independiente aseguró que son “señales de mala gobernabilidad”.
Felipe Ward, diputado electo por el distrito n°3 del sector de Calama, manifestó en nuestro medio asociado La Tercera, que esta situación ha sido sólo improvisación y que no puede haber cambios cada vez que haya una crítica.
El partido de derecha cuestiona también si es que durante cuatro años será la calle la que tome las decisiones en el país.
Detalles de esta noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad