{"multiple":false,"video":{"key":"czoJeXC9MT1","duration":"00:09:12","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Presidente Piñera promulga ley de teletrabajo (11:56)

Ya que los estudiantes se encuentran cursando sus ramos desde sus casas -como medida para prevenir los contagios de coronavirus-, la Universidad de Chile anunció la compra de chips telefónicos con el fin de permitir la conexión a Internet.

Los chips tendrán una duración de seis meses y serán entregados prioritariamente a los alumnos que no cuentan con acceso a Internet desde sus hogares.

Una vez entregados a ellos, el resto de los alumnos que también necesite el beneficio, podrá acceder a él a través de las unidades de Bienestar de sus carreras.

El chip sirve tanto para equipos con sistema Android como para iPhone.

Lee también: “Recibirás la calidad de video por la que pagaste”: Netflix anuncia que reducirá en 25% su tráfico en Chile

Con esto, la casa de estudios busca garantizar la participación en las clases remotas y la capacidad de consultas en bibliotecas, así como también entrar a las plataformas internas, e interactuar con académicos y compañeros.

La Universidad de Chile trasladó todas sus clases -pregrado, postgrado, cursos de extensión y de formación continua- a modalidad remota el 15 de marzo.

Tags:

Deja tu comentario