El personaje Tulio declaró haber recibido una llamada para animar el Festival de Viña del Mar.
Este miércoles se presentará, por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara, la banda 31 Minutos. A un día de su espectáculo los integrantes Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque conversaron con CNN Chile.
Los personajes aseguraron no temerle al “monstruo” de Viña, mientras que Tulio declaró haber recibido una llamada para animar el certamen internacional.
Lo más leído
- Ministro Arrau acompañará al presidente Kast en el Foro Madrid: Abordará seguridad y crimen organizado
- “Entre Barrios” regresa para celebrar el Día Nacional del Vino 2026 conectando Barrio Italia y Plaza Ñuñoa
- ISP alerta por presencia de vidrio al interior de antiinflamatorio inyectable: Revisa el lote afectado
- "No prioritario", "innecesario", "aumenta la burocracia" y "un gasto": Restitución del Gabinete de la Primera Dama genera duras críticas
- Grupo Congreso acusa uso no autorizado de su canción por parte del Ministerio de las Culturas: "Estamos sorprendidos y molestos"