(Chilevisión Noticias) – Esta mañana, conductores de la empresa del Transantiago, Alsacia Renca, están realizando un paro de actividades debido a las débiles medidas de seguridad que tienen.
Los choferes exigen nuevas medidas de seguridad, ya que alegan que se ven enfrentados por hechos vandálicos, esto implica que durante las primeras horas de la mañana de este miércoles no hay recorridos del 105; 109; 110; 120; 408; 410, con destino a Lo Espejo, Providencia y Maipú.
“Hemos tomado la decisión de detener todo el movimiento del depósito de Renca, toda vez que han sido vulnerados constantemente los trabajadores, han sido violentados en su punto de trabajo. Básicamente es eso, las agresiones constantes que reciben los trabajadores”, dijo uno de los trabajadores.
Lo más leído
- Fiscal Nacional asegura que el secuestro extorsivo ya no es solo "entre delincuentes": Afectaría a ciudadanos sin vínculo delictual
- Ministra Chomali por ajustes presupuestarios en Salud: “No tiene que ver con reducir atención clínica, sino con ordenar el gasto”
- Presidente Kast dona el 20% de su primer sueldo y anuncia política de austeridad permanente
- Gobierno por reportes de filtración de datos: “La ClaveÚnica se encuentra 100% operativa, segura y funcionando”
- Ministro del Trabajo anuncia Mesa Técnica de Empleo para enfrentar la “emergencia laboral”: Convocará a sindicatos, pymes y empresas