La madrugada de este martes un accidente de tránsito en la ruta que une las comunas de Traiguén y Victoria, región de La Araucanía, dejó dos fallecidos y tres lesionados.
Según consginó BiobioChile, un vehículo cayó desde el puente Quichamahuida hacia el río Traiguén, desde donde debieron ser rescatados los tres lesionados que se encontraban al interior del automóvil.
Las dos víctimas fatales fueron un menor de 16 años, que iba de copiloto y la conductora del vehículo, de 26 años.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó