El recién pasado martes 11 de octubre, tres personas fallecieron tras caer en una cuba con 400 litros de ají mientras realizaban labores al interior de una empresa familiar ubicada en el sector rural de El Tabaco, en Talca, Región del Maule.
Según información preliminar, uno de los trabajadores habría caído al interior de la cuba. Posteriormente, dos operarios intentaron rescatarlo, arrojándose dentro de la misma cuba. Sin embargo, todos quedaron atrapados.
Lee también: Concejal de Pudahuel habría inventado secuestro de su hijo en encerrona en Maipú
Los tres habrían perdido la vida por asfixia. En tanto, se logró rescatar a un menor de 14 años, quien también habría caído a la cuba. Actualmente, se encuentra internado en el Hospital Regional de Talca.
La Fiscalía del Maule dispuso que el equipo de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) efectúe las indagaciones del suceso.
Fiscalia de Flagrancia dispone que Labocar de @Carab_Maule se constituya en lugar donde 3 personas fallecieron por emanación tóxica al interior de una empresa sector el Tabaco de #Talca.
Fiscal Gabriela Vargas de camino al lugar@FiscaliaMaule pic.twitter.com/R11issU82Y— FISCALÍA DEL MAULE (@FiscaliaMaule) October 11, 2022
Lo más leído
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo
- Schalper y el debate sobre los indultos a uniformados condenados por el estallido social: "Le hago un llamado a los partidos oficialistas a no torear al Presidente Kast"
- Karim Bianchi es elegido presidente de comisión mixta que tramita proyecto sobre Reglas de Uso de la Fuerza
- Biministro Mas por contratación de 196 jóvenes en Collahuasi: "La minería se transforma en un motor de desarrollo social para Tarapacá"