La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso de probables tormentas eléctricas para 10 regiones del país.
El fenómeno meteorológico se extendería hasta el miércoles 23 de febrero en la noche y el jueves 24 en la madrugada, y las regiones afectadas serían Arica y Parinacota, Tarapacá, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén.
Lee también: Plan Paso a Paso: 8 comunas avanzarán de fase y 7 retrocederán este miércoles
Sin embargo, las tormentas no comenzarían en todos lados al mismo tiempo. Revisa a continuación el detalle de las fechas:
- Arica y Parinacota: Habrían comenzado durante la tarde del sábado 19 de febrero hasta el miércoles 23.
- Tarapacá: Habrían comenzado durante del sábado 19 de febrero hasta el miércoles 23.
- O’Higgins: Desde la mañana del miércoles 23 de febrero hasta la madrugada del jueves 24 de febrero.
- Maule: Desde la tarde del lunes 21 de febrero hasta la madrugada del jueves 24.
- Ñuble: Desde la tarde del lunes 21 de febrero hasta la madrugada del jueves 24.
- Biobío: Desde la tarde del lunes 21 de febrero hasta la madrugada del jueves 24.
- La Araucanía: Desde la madrugada del miércoles 23 hasta la noche del mismo día.
- Los Ríos: Desde la madrugada del miércoles 23 hasta la noche del mismo día.
- Los Lagos: Desde la madrugada del miércoles 23 hasta la noche del mismo día.
- Aysén: Desde la madrugada del miércoles 23 hasta la noche del mismo día.
Lo más leído
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad
- Cuba solicita a la ONU una sesión para debatir el bloqueo de Estados Unidos y ponerle fin
- Panoramas gratuitos este 4 y 5 de julio: Feria “Libros que laten” en Ñuñoa, “Lluvia de Libros” en el GAM y Mercado París-Londres en Santiago
- El fenómeno viral "Dictador Mbappé" resurge en el Mundial 2026: Expertos lo analizan
- Trump declara ingresos de más de mil millones de dólares por criptos y su moneda "$TRUMP"