La madrugada de este miércoles, un adulto mayor de 91 años fue víctima de una violenta encerrona entre las comunas de Vitacura y Las Condes, en la Región Metropolitana.
El afectado corresponde a Juan Eduardo Mewes Ramírez, padre de Ricardo Mewes, actual presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC).
¿Qué pasó?
El hecho ocurrió en Avenida Kennedy, a la altura del Parque Arauco. Por dicho lugar, Mewes Ramírez transitaba junto a su nieto, hijo del presidente de la CPC y quien conducía el vehículo.
Lee también: Dos muertos deja voraz incendio al interior de un domicilio en Osorno
En un momento, las víctimas, que iban a bordo de un auto marca Volkswagen, fueron abordadas por un grupo de cuatro sujetos que descendieron de un vehículo color gris.
La Capitán Nattia González, de la 37° Comisaría de Vitacura, detalló que “estos sujetos —de manera violenta— los bajan del vehículo intimidándolos en primera instancia, para luego golpear al adulto mayor (…), lesionándolo en la zona frontal de la cabeza”.
Según la información preliminar, el adulto mayor fue trasladado a la Clínica Alemana, donde se encuentra en observación con lesiones de carácter grave. Por su parte, los delincuentes se dieron a la fuga por la costanera a bordo del Volkswagen sustraído.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”