Quedan menos de 30 días para el estreno.
Este mes se estrenará The Avengers: Age of Ultron, el nuevo capítulo en el cada vez más popular universo cinematográfico de Marvel Studios. Una entrega que enfrentará a los héroes más grandes del mundo contra un villano robótico que tiene en mente un solo objetivo: librar al planeta tierra de la humanidad.
Durante esta jornada surgió un nuevo spot promocional, que da cuenta de la propuesta de esta explosiva secuela, que marcará el quiebre de los héroes, ya que el próximo año se enfrentarán en Capitán América: Guerra Civil.
Lo más leído
- Golpe al Tren de Aragua: Venezuela confirma operación conjunta con EE.UU. que abatió a su líder, el "Niño Guerrero"
- Minvu asegura que ahorros para la vivienda en BancoEstado están a salvo de embargos por deudas del CAE
- Mario Desbordes, exmilitante de RN: "Espero que Chile Vamos recapacite y se pliegue a la acusación contra Grau. Creo que están cometiendo un error"
- Hacienda trabaja en medidas de adaptabilidad laboral y abre la puerta a flexibilizar aplicación de Ley 40 Horas
- Muere el Niño Guerrero, máximo líder del Tren de Aragua, en ataque militar de EE.UU., anuncia Trump