Acción y comedia llegan esta semana a las salas de cine.
Un Terminator enviado a matar a la madre del líder de la resistencia humana, John Connor, desata nuevamente la guerra entre Skynet y la humanidad. Esa es la premisa de “Terminator Genisys”, la quinta entrega de la popular saga y que está marcada tanto por el retorno de Arnold Schwarzenegger, así como por su vuelca de tuerca a las primeras películas de la franquicia.
El toque de humor lo pone la comedia, “Mientras somos jóvenes”. Protagonizada por Ben Stiller y Naomi Watts, esta película cuenta la historia de una pareja de cuarentones sin hijos que se sienten vacíos. Y para volver a recuperar la energía de la juventud, se juntan con otra pareja veinte años menor.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Estafa masiva a través de supuesta empresa de cobranza: Denuncian a falsos ejecutivos que ofrecían acuerdos a personas que tenían deudas vigentes
- Menos tiempo limpiando: las aspiradoras que simplifican tu rutina y están en oferta este Cyber
- Niña de un año y cuatro meses muere tras ser atropellada por vehículo conducido por su padre en La Florida
- Nuevo sistema frontal llegaría a Santiago: Anticipan hasta cuatro jornadas con lluvia
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile