La decisión de Amarillos x Chile de apoyar la candidatura de Evelyn Matthei trajo sus primeras repercusiones.
Esto porque la exministra de Relaciones Exteriores, Soledad Alvear anunció que, junto a su esposo Gutenberg Martínez, dejarán de militar en el partido.
“Yo no he sido nunca una persona de derecha. Y tampoco lo seré”, afirmó la exDC a The Clinic.
“Decidí que bueno, si esa es una decisión mayoritaria (la de Amarillos), yo no tenía nada que hacer ahí (…) Yo no voto por la derecha”, agregó.
Lo más leído
- Investigan robo con secuestro a familia en La Florida: Fiscalía confirma que padre fue encontrado con vida en terreno en San Bernardo
- Moreno acusa a oposición de usar a víctimas como “rehenes” por caso Rabat: “Resuélvala en otro ámbito”
- Bellolio (UDI) y situación de ministro Rabat: "Me cuesta pensar que pueda seguir en su cargo (...) no entiendo bien la estrategia del Gobierno"
- Rafael Nadal ingresa a la Junta Directiva del Real Madrid: "He aceptado esta propuesta con mucha ilusión, ganas de aprender y aportar todo lo que pueda"
- “No sabemos muy bien qué hace”: Cruz-Coke cuestiona falta de claridad sobre el Segundo Piso