Con el término de las vacaciones, muchas ofertas turísticas se abren a lugares no tan demandados y con precios muy asequibles.
Mientras algunos vuelven de sus vacaciones, otros están recién preparándolas. En temporada baja, se puede acceder a descuentos de hasta un 40% en las tarifas. Los factores importantes para tener en cuenta son los destinos que no tienen tanta demanda y además, la anticipación de compra para los pasajes.
Las ciudades que se estima serán el destino preferido de los chilenos en temporada baja serían Samaná y Puerto Plata en República Dominicana. En cuanto a recorrer Chile, la aerolínea LAN abrirá su temporada baja en marzo y desde ya se anticipa que se podrá viajar incluso por 15.000 pesos.
Lo más leído
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron oficialmente en una ceremonia oficiada por Adam Sandler
- "Espero muy buenas novedades": Ministro Quiroz anticipa una baja de hasta $100 por litro en el precio de las bencinas la próxima semana
- Mundial 2026: Argentina clasifica a octavos de final tras un reñido triunfo sobre Cabo Verde
- ¿Cómo ha evolucionado el crimen organizado? El magistrado antimafia Giovanni Tartaglia explica las claves
- ARMY Chile responde a la ministra Duco por la incertidumbre sobre los conciertos de BTS en el Estadio Nacional: "No aceptamos que se modifiquen las condiciones"