Las definiciones de Kast, Mulet y Kaiser sobre La Araucanía en el debate Enela
Los candidatos presidenciales abordaron los desafíos de la región en el marco de ENELA 2025.
Desde la Onemi evalúan eventuales daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto del sismo.
Un nuevo sismo se percibió durante la tarde de este miércoles en la zona central del país, específicamente en la Región Metropolitana.
El Centro Sismológico Nacional indicó que la magnitud del temblor fue 3.2 y se localizó a 11 kilómetros al este de Colina.
PRELIMINAR: Hora Local: 2021/04/21 17:55:06 Mag: 3.2, Lat: -33.23, Lon: -70.56, Prof: 34 Km, Loc: 11 km al E de Colina
— Sismología UdeChile (@Sismos_CSN) April 21, 2021
Lee también: Sismo de 5,1 grados sacude la zona central: Es el tercero en menos de 8 horas
De acuerdo a la Onemi, las intensidades en escala de Mercalli fueron:
En tanto, indicaron que se evalúan eventuales daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto del sismo.
#Ahora Se registra #sismo en la Región de Metropolitana Se inicia monitoreo con Red de Informantes Mercalli. pic.twitter.com/caSk5CMrt2
— onemichile (@onemichile) April 21, 2021
Los candidatos presidenciales abordaron los desafíos de la región en el marco de ENELA 2025.