En el marco del día mundial del Síndrome de Down, la compañía de la fundación Miradas Compartidas montó la obra “Blancanieves y los 7 enanitos”.
– Daniel “Bombo” Fica celebra 30 años de carrera
Este lunes, Teatro Mori esta presentando la obra “Blancanieves y los 7 enanitos“, de la de la fundación Miradas Compartidas para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down.
“El servicio nacional de la discapacidad quiere apoyar todas estas iniciativas”, manifestó el director nacional del Senadi, Daniel Concha, en apoyo la compañía trabaja desde hace cuatro años con 11 niños con capacidades diferentes.
Dentro de las actividades que realiza la organización se encuentran talleres deportivos y academias para el desarrollo de talentos para niños con discapacidad intelectual. Para saber más sobre estos talleres, revisa la página web: www.miradascompartidas.com.
Lo más leído
- Contraloría detectó vuelos sin registro, tripulaciones no autorizadas y "débil" control de ambulancias aéreas: Ordenó a la DGAC abrir sumario administrativo
- "El que nada hace, nada teme": Presidente Kast aborda revisión de mochilas en promulgación de ley de Escuelas Protegidas
- Alcaldesa de Las Condes respalda eventual despliegue militar en zonas críticas: “Se necesitan todas las herramientas disponibles”
- Avisos por lluvias y viento en Arica y Parinacota: Senapred mantiene alerta temprana preventiva en la región
- Presidenta de la CPC respalda inédita capitalización de Codelco: “Responde a una realidad”