El humorista está próximo a lanzar su película.
Todo listo para un nuevo Superclásico
El humorista comentó que en agosto cumplirá 3 décadas llevando a la vida a este personaje que nació en el programa “Éxito”.
Además contó como fue evolucionando su personaje, llegando a su peak en el Festival de Viña. Agregó que sus rutinas fueron evolucionando hacia una crítica más social.
Sobre el humor en la versión 2016 del festival de Viña del Mar, Bombo Fica señaló que “el lenguaje casí rayó en el flayterío” y además recalcó que Natalia Valdebenito fue la gran ganadora este año.
Lo más leído
- Carabinero fallece tras ser baleado en procedimiento
- Presidenta del Colmed por licencias médicas falsas: "Hubo una laxitud, un manejo que hicimos todos irresponsable"
- Ernesto Silva pide al gobierno volver a tener vocero exclusivo: "Le ayudaría tener una persona que pueda cumplir ese rol"
- Boric responde a Frei por respaldo a la adhesión de Chile al Escudo de las Américas por el combate al narcotráfico: "En ningún momento con Bachelet señalamos que estamos en desacuerdo con eso"
- Elecciones en Brasil 2026: Flávio Bolsonaro y Lula da Silva pasan a segunda vuelta y se medirán el próximo 25 de octubre