La obra narra el conflicto entre los padres de dos niños que se pelean en una plaza
La tragicomedia Un Dios Salvaje escrita por la dramaturga francesa, Yasmina Reza, ha recorrido gran parte del mundo y llega a Chile de la mano del reconocido director nacional, Andrés Céspedes. La obra narra el conflicto entre los padres de dos niños que se pelean en una plaza.
El montaje se presentará en el Teatro Mori del Parque Arauco hasta el 5 de mayo, con funciones de jueves a domingo y los actores protagonistas son Blanca Lewin, Ingrid Cruz, Álvaro Espinoza y Elvis Fuentes.
Lo más leído
- México reitera respaldo a la candidatura de Michelle Bachelet para la Secretaría General de ONU
- Trump asegura que tiene "muy buena relación" con Kim Jong-un y sostiene que están en comunicación
- Tribunal Ambiental anula la RCA del proyecto de expansión de Collahuasi por más de US$ 3.200 millones por no considerar debidamente a comunidades indígenas
- Corte de Apelaciones revisa recurso de amparo de Joaquín Lavín León
- Millonaria indemnización por trauma ocular: Justicia ordena al fisco pagar más de $50 millones por lesiones tras impacto de lacrimógena en 2019