“Te voy a poner las manos Monsalve”.
Esa habría sido la amenaza directa que la líder de “Los Marchant”, Antonella Marchant realizó al exsubsecretario del Interior, Manuel Monsalve en el hospital de la Cárcel de Rancagua.
La exautoridad se encuentra en el recinto penal cumpliendo la cautelar de prisión preventiva tras ser formalizado por diversos delitos de agresión sexual.
La agresión verbal de la líder de la banda de narcotraficantes no pasó desapercibido para nadie. Es así como la defensa de Monsalve pidió, por su seguridad, que cumpla la cautelar más gravosa en su casa, con gendarmes custodiándolo.
Según reveló La Tercera, Antonella Marchant dijo más improperios al exsubsecretario: “‘Te voy a poner las manos Monsalve, así como voh (sic) le pusiste las manos a mi hermano’”, apuntándolo con el dedo y haciéndole un gesto de que le iba a cortar el cuello.
Lo más leído
- Eduardo Frei Ruiz-Tagle respalda decisión del Gobierno de Kast de adherir al Escudo de las Américas y llama a abandonar “prejuicios o consideraciones ideológicas”
- Exjueza enfrentará a la justicia: Exmagistrada queda en prisión preventiva tras ser procesada por sustracción de menor ocurrida en 1982
- Presupuesto 2027: Diputados UDI defienden programa “Yo Elijo mi PC” y cuestionan disminución de recursos para Liceos Bicentenario
- Femicidio en Renaico: Ministerio de la Mujer anuncia querella y sesión extraordinaria del CIF
- Tres imputados en prisión preventiva por balacera contra bus que dejó un fallecido en San Antonio