Una fiscalización masiva a furgones escolares de parte de las autoridades del Ministerio de Transportes habría terminado en conflictos con un grupo de taxistas, quienes llegaron a increpar a la ministra por la “ley Uber”.
“No quiero una polémica”, dijo la ministra de Transportes Gloria Hutt, quien fue interpelada por los taxistas en un tenso momento, según consigna Radio Bío Bío.

Foto: Agencia UNO.
Uno de los manifestantes habría contestado: “No estamos polemizando, nosotros estamos defendiendo nuestro trabajo, así usted defiende a los… qué pasa con la regularidad de los Uber. Nosotros estamos perdiendo nuestros autos”.
La titular de Transportes habría intentado explicar a los asistentes que “la discusión está en el parlamento”, mientras que desde el grupo de manifestantes aseguraban que dicho organismo les había mentido.

Foto: Agencia UNO.
Lo más leído
- Golpe al Tren de Aragua: Venezuela confirma operación conjunta con EE.UU. que abatió a su líder, el "Niño Guerrero"
- Minvu asegura que ahorros para la vivienda en BancoEstado están a salvo de embargos por deudas del CAE
- Mario Desbordes, exmilitante de RN: "Espero que Chile Vamos recapacite y se pliegue a la acusación contra Grau. Creo que están cometiendo un error"
- Hacienda trabaja en medidas de adaptabilidad laboral y abre la puerta a flexibilizar aplicación de Ley 40 Horas
- Muere el Niño Guerrero, máximo líder del Tren de Aragua, en ataque militar de EE.UU., anuncia Trump