A partir del pronóstico en la zona centro-sur, que anticipa intensas lluvias para esta semana, las autoridades han anunciado la suspensión de clases.
¿En dónde se suspenderán las clases?
La Seremi de Educación de la Araucanía informó que este martes 11 de junio, debido a las condiciones climáticas, se interrumpirán las clases en los establecimientos educativos de las comunas de Angol y Renaico.
Información oficial para conocimiento de las comunidades educativas de #Angol y #Renaico #Araucanía
Seguimos atentos a las actualizaciones de información debido al sistema frontal pic.twitter.com/kXbFqI8e71
— Seremi Educación La Araucanía (@araucniamineduc) June 11, 2024
Según la Dirección Meteorológica, el sistema frontal en la novena región se extenderá hasta el jueves 13 de junio.
Lo más leído
- Minvu demolerá 58 casas de El Olivar tras informes del Idiem que detectaron fallas estructurales
- Megarreforma: Comisión de Hacienda de la Cámara aprobó rebaja al impuesto corporativo con votos del PDG
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha