Este jueves por la tarde, la empresa de transporte EFE informó sobre la interrupción temporal del servicio entre Estación Central y Rancagua debido a inconvenientes técnicos en la vía.
A través de sus redes sociales, la compañía explicó que los servicios estaban detenidos para una “revisión y verificación de la ruta”.
Como consecuencia, los trenes operaron solo de manera parcial entre Estación Central y Hospital, con “detenciones en todas las estaciones intermedias de esa ruta”.
[?17:35] Reiteramos la información. El servicio operará de manera parcial entre Estación Central y Hospital, con detención en todas las estaciones intermedias en esa ruta.
?Estaciones sin detención de trenes:
? San Francisco
? Graneros
? Rancagua
? Rengo
? San Fernando…— Tren Rancagua – Estación Central (@EFE_Rancagua) January 30, 2025
Esto dejó a las estaciones San Francisco, Graneros, Rancagua, Rengo y San Fernando sin detención de trenes durante varias horas.
Sin embargo, cerca de las 19:00 horas, EFE actualizó la información y comunicó que el servicio comenzaría a retomar su operación completa entre Estación Central y Rancagua, incluyendo la extensión hasta Rengo y San Fernando.
[?18:39] Informamos a pasajeros que el servicio comenzará a retomar su operación entre Estación Central y Rancagua, incluyendo la extensión hasta Rengo y San Fernando.
Nos mantenemos presentando retrasos debido a maniobras en la vía.
— Tren Rancagua – Estación Central (@EFE_Rancagua) January 30, 2025
Lo más leído
- Matthei ve “nueva oportunidad” para Chile tras derrota republicana en EE.UU.: “No basta con tener buenas relaciones comerciales”
- Investigan robo con secuestro a familia en La Florida: Fiscalía confirma que padre fue encontrado con vida en terreno en San Bernardo
- Moreno acusa a oposición de usar a víctimas como “rehenes” por caso Rabat: “Resuélvala en otro ámbito”
- Bellolio (UDI) y situación de ministro Rabat: "Me cuesta pensar que pueda seguir en su cargo (...) no entiendo bien la estrategia del Gobierno"
- Rafael Nadal ingresa a la Junta Directiva del Real Madrid: "He aceptado esta propuesta con mucha ilusión, ganas de aprender y aportar todo lo que pueda"