Tamara Agnic tomó la decisión tras cuestionamientos de la Contraloría a la fusión de las AFP Cuprum y Argentum.
– Eduardo Villagrán acusó “soberbia” de Gustavo Hasbún tras desafuero
Tras la polémica por los cuestionamientos de la Contraloría a la gestión de la superintendencia de Pensiones en la fusión de las AFP Cuprum y Argentum, visada por la titular del organismo, Tamara Agnic, quien puso su cargo a disposición.
Pese a esto, el ministro del Interior, Jorge Burgos, aclaró que “la Presidenta no ha tomado una decisión al respecto”, por lo cual Agnic continúa en su cargo.
Lo más leído
- Dictan prisión preventiva para Joaquín Lavín León en medio de investigación por fraude y tráfico de influencias
- Nuevo golpe al bolsillo de los chilenos: Esto subirá la UF tras el alza de 1,3% del IPC en Abril
- Caso de crucero: Epidemióloga de la OMS dice que el hantavirus "no se trata del próximo COVID"
- Música chilena generó ingresos por más de $ 33 mil millones en Spotify durante 2025
- Tras muerte de estudiante en Inacap de La Granja: Seremi de Salud inicia sumario y multas podrían llegar a los $70 millones