Luis Castillo, además, informó que la misión sanitaria ha sido un éxito.
El Subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, se encuentra en una gira por el norte de Chile, en una misión sanitaria, además de inaugurar un nuevo equipamiento de salud en la ciudad de Iquique.
Castillo, en conversación con CNN Chile, sostuvo que este operativo, que se realiza con el apoyo de la Armada y que está terminando, ha permitido atender más 7.700 atenciones e incluso realizar operaciones, por lo que concluye: “Hemos tenido bastante éxito”.
El subsecretario destacó que esta misión consistía en tres cosas: una fuerte atención médica especializada y ambulatoria; actividad quirúrgica mayor o menor, también de carácter ambulatorio; y atención dental.
Además, señaló que hoy sábado fue reinaugurado el Servicio de Imagenología del Hospital Ernesto Torres Galdames, con la entrega de equipamiento de última tecnología.
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos