Además, destaca lo nuevo de Jonah Hill y una película basada en el caso de Martín Larraín.
– Guardia de Palacio rindió tributo a Juan Gabriel frente a La Moneda
Esta semana llega a las salas de cine “Star Trek sin límites” con una nueva aventura del capitán Kirk y el comandante Spock.
La tripulación del Enterprise viajará a otro planeta intentando responder a un llamado de auxilio, sin embargo, se trata de una trampa de un nuevo enemigo. Dirigida por Justin Lin, la película es para todo espectador.
Otros estrenos de esta semana son “Amigos de Armas”, protagonizada por Jonah Hill y Miles Teller; “Nerve, un juego sin reglas”, con Emma Roberts; “La chispa de la vida”, de Álex de la Iglesia; y “Aquí no ha pasado nada”, basada en el caso de Martín Larraín y dirigida por Alejandro Fernández.
Lo más leído
- Presidente Kast se reúne con el embajador de EE.UU. en Chile en La Moneda
- CyberDay 2026 cerró con US$ 531 millones en ventas y más de 5 millones de transacciones en tres días
- Negra jornada para Wall Street: NASDAQ se hunde 4,18%, S&P 500 2,64% y Dow Jones 1,35% tras posibilidad de que la FED no recorte las tasas de interés
- Elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez se enfrentan este domingo en la segunda vuelta presidencial
- Comunidad Palestina rechaza nombramiento de Gabriel Zaliasnik como embajador de Chile en Israel y llama a reconsiderar: “Es una decisión gravísima”