[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Durante la mañana de este martes, la ministra del Interior, Carolina Tohá, informó que la comuna de Constitución, en la región del Maule, se encuentra sin suministro de agua potable. “Una situación que ha preocupado especialmente ha sido en Constitución, ya que ahí por distintas razones han coincidido daños y afectaciones en las dos centrales que manejan los servicios de agua potable, lo que significa que la comuna se ha quedado el suministro“, dijo y detalló que “se ha tenido que resolver soluciones alternativas y también ir desplazando lo que queda de servicio disponible entre los distintos clientes para tener soluciones para la población”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta