Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
De manera preliminar, según el Centro Sismológico de la Universidad Chile, sería de una magnitud de 6,4 y el epicentro se habría localizado a 22 kilómetros del oeste de Tongoy.
Nuevo sismo se registró cerca de las 21:16 de este sábado en el la zona norte del país, específicamente en la Región de Coquimbo, de acuerdo a Onemi.
Desde la Onemi señalaron que el temblor fue percibido entre las regiones de Atacama y O’Higgins.
De manera preliminar, según el Centro Sismológico de la Universidad Chile, sería de una magnitud de 6,3 y el epicentro se habría localizado a 12 kilómetros del sureste de Tongoy.
Hora Local: 2020/09/05 21:16:58 Mag: 6.3, Lat: -30.356, Lon: -71.440, Prof: 30.0, Loc: 12 km al SE de Tongoy
— Sismología UdeChile (@Sismos_CSN) September 6, 2020
En tanto, desde el SHOA indican que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?