Según el Centro Sismológico Nacional, un sismo de 4,6 grados en la escala Richter se sintió la madrugada este miércoles en la región de Tarapacá.
El movimento telúrico se registró a las 6:15 horas y tuvo epicentro a 42 kilómetros al noreste de Pica con una profundidad de 95 kilómetros.
No se reportaron daños ni emergencias producto del sismo.
En Alto Hospicio, Iquique, La Tirana y Pica se reportó intensidades de 3 grados Mercalli, según la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).
Lo más leído
- EE.UU. enviará equipos de búsqueda y rescate y suministros de emergencia a Venezuela, dicen funcionarios
- Desde prisión en EE.UU., Maduro envía mensaje tras terremoto en Venezuela: “En esta hora difícil llamamos a la unión nacional”
- “Una forma de matar al SAE” y “vamos a retroceder más de una década en inclusión”: Cataldo cuestiona proyecto del Gobierno para modificar la postulación a colegios
- Declaran estado de emergencia en Venezuela luego de dos terremotos
- "Lamentamos esta tragedia": Gobierno de Chile expresa solidaridad con Venezuela tras terremoto y pone a disposición ayuda