Como ya es tradición, Arica la ciudad de la “eterna primavera”, realizará una nueva versión de su carnaval “Con la fuerza del Sol”, donde estarán presentes 63 agrupaciones con más de 10 mil bailarines y músicos en pista.
Esta fiesta cada año crece más, posicionándolos como uno de los carnavales más grandes e importantes de latinoamérica.
La ciudad se llena de color, musica, baile estas 3 jornadas. Para que todos las personas tengan la posibilidad de ver este evento, el municipio de Arica, a través de su canal oficial en Youtube está realizando una transmisión en vivo del evento.
Para no perderte ninguna alternativa del carnaval, revisa el video adjunto.
Fotografía: @claudiom1010
Lo más leído
- Nuevo recorte a la proyección de crecimiento de Chile: Banco Mundial baja a 0,8% su estimación y advierte que “la actividad económica se ha debilitado en 2026”
- Chile bajó su candidatura para organizar los Juegos Olímpicos de 2036: Apuntaron a priorizar Juegos Olímpicos de la Juventud de 2030
- Los tiempos administrativos y los tiempos de la inclusión
- COI detalla fechas y próximos pasos para escoger la sede de los Juegos Olímpicos 2036: Hay 7 posibles anfitriones y Chile no es parte
- Kast insiste en ampliar plazos de reforma migratoria tras crimen de Aguilera: “A lo mejor a ese delincuente lo habríamos podido expulsar”