El Servicio Meteorológico de la Armada emitió una alerta de marejadas desde Arica hasta el Golfo de Arauco, y el Archipiélago de Juan Fernández.
Se trata de la primera alerta de este 2018, que se extenderá hasta el miércoles 17 de enero.
Las marejadas se registrarán desde Arica hasta Coquimbo, este lunes en la tarde, y llegarán hasta el Golfo de Arauco el martes por la mañana.
Desde el organismo hicieron un llamado a la comunidad a actuar con precaución y respetar las normas de seguridad. Asimismo se pidió evitar el tránsito por el borde costero y no realizar actividades naúticas o deportivas durante la alerta.
Lo más leído
- Minsal llama a vacunar a más de 6 mil lactantes contra el virus sincicial: ¿Quiénes son parte de la población objetivo?
- Gobierno da pie atrás: Anuncian intervención en el Mepco y precio de las bencinas bajará a contar de este jueves
- “No vamos a hacer ningún recorte en violencia, en autonomía económica”: Ministerio de la Mujer y Equidad de Género asegura continuidad de programas tras ajuste fiscal
- Bayern Múnich vs PSG por la semifinal de vuelta de la Champions League: A qué hora y dónde ver el partido
- Muere a los 87 años Ted Turner, fundador de CNN y pionero de las noticias en vivo 24/7