La información sale publicada en la edición de este miércoles del Diario Oficial.
En el Diario Oficial de este miércoles se confirmó las candidaturas de Evelyn Matthei, Marcel Claude, Marco Enríquez-Ominami, Ricardo Israel, Roxana Miranda y Alfredo Sfeir. La candidatura de Michelle Bachelet no fue presentada dado que ganó las elecciones primarias legales.
En cuanto a las parlamentarias, el Servel rechazó dos de las 69 postulaciones nacionales al Senado y 15 de las 469 candidaturas a diputado. Los partidos políticos y los candidatos independientes tienen 5 días para reclamar cualquier solicitud ante el Tribunal Calificador de Elecciones.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad