La información sale publicada en la edición de este miércoles del Diario Oficial.
En el Diario Oficial de este miércoles se confirmó las candidaturas de Evelyn Matthei, Marcel Claude, Marco Enríquez-Ominami, Ricardo Israel, Roxana Miranda y Alfredo Sfeir. La candidatura de Michelle Bachelet no fue presentada dado que ganó las elecciones primarias legales.
En cuanto a las parlamentarias, el Servel rechazó dos de las 69 postulaciones nacionales al Senado y 15 de las 469 candidaturas a diputado. Los partidos políticos y los candidatos independientes tienen 5 días para reclamar cualquier solicitud ante el Tribunal Calificador de Elecciones.
Lo más leído
- La emotiva despedida de Daniela Vega a Sebastián Lelio: "Te amo (...) Y todos los momentos que hemos vivido, amigo de amor y compromiso"
- Mon Laferte rompe el silencio tras recibir golpe con un celular en pleno concierto: “No vuelvan a lanzar nada al escenario”
- Tragedia en Santo Domingo: Al menos 12 fallecidos y 13 lesionados producto de una colisión múltiple
- Atlético de Madrid vs. Barcelona: ¿A qué hora juegan y dónde ver EN VIVO el partido por LaLiga?
- Justicia ordena indemnización de $6.500 millones por negligencia en parto que dejó tetrapléjico a niño en España