Entre la lírica y el desgarro, los dos cantaurores españoles vuelven a unir sus voces para presentarse este sábado y domingo en Santiago en el marco de su gira llamada "Dos pájaros contraatacan".
Durante el show, los músicos unirán sus voces para presentar su nuevo material "La orquesta del Titanic", con un espectáculo que los ha llevado a Uruguay y Argentina, entre otros.
Serrat aseguró que esos temas puntuales están pensados para cantar aquí, "son los pequeños nidos que uno tiene con la gente de Chile".
Por su parte, Sabina aseguróq ue la intención de este show no es sorprender, pero de igual forma van a conquistar a su ya consagrado público.
Lo más leído
- Tragedia en Viña del Mar: Seis personas mueren tras atropello masivo en feria
- 2-1: Doblete de Bellingham clasifica a Inglaterra a semifinales de la Copa Mundial
- "El oficialismo no existe, está completamente dividido": Parisi aborda situación del Gobierno en medio de definiciones internas del PDG
- Meta elimina función de IA que generaba imágenes con cuentas públicas de Instagram tras oleada de críticas
- Mojtaba Jamenei, líder supremo de Irán, promete "venganza" por la muerte de su padre