El cobro de entradas es el motivo por el que será citada la concesionaria.
En conversación con CNN Chile el director nacional del Sernac, Ernesto Muñoz, se refirió a la investigación sobre Blanco y Negro donde pretenden conocer las razones por las que cobraron $1000 por impresión de cada entrada adquirida.
Por esto es que Muñoz indicó que “estamos oficiando para saber si hay algún problema”, para así luego evaluar acciones para proteger los derechos de los consumidores.
Además el director se refirió a la campaña informativa “tus derechos en el mercado inmobiliario”, que entrega recomendaciones al momento de comprar una vivienda. Para profundizar en este y otros temas nos acompaña.
Lo más leído
- Declaran estado de emergencia en Venezuela luego de dos terremotos
- "Lamentamos esta tragedia": Gobierno de Chile expresa solidaridad con Venezuela tras terremoto y pone a disposición ayuda
- Temen un alto número de víctimas tras el terremoto en Venezuela: ¿Qué significa la alerta roja emitida por el sistema PAGER de USGS?
- Presidente Kast emplaza al Congreso tras fallo del TC contra Escuelas Protegidas y destaca avance de megarreforma
- Fuerte terremoto 6,9 sacude el norte de Japón