El cobro de entradas es el motivo por el que será citada la concesionaria.
En conversación con CNN Chile el director nacional del Sernac, Ernesto Muñoz, se refirió a la investigación sobre Blanco y Negro donde pretenden conocer las razones por las que cobraron $1000 por impresión de cada entrada adquirida.
Por esto es que Muñoz indicó que “estamos oficiando para saber si hay algún problema”, para así luego evaluar acciones para proteger los derechos de los consumidores.
Además el director se refirió a la campaña informativa “tus derechos en el mercado inmobiliario”, que entrega recomendaciones al momento de comprar una vivienda. Para profundizar en este y otros temas nos acompaña.
Lo más leído
- Desde Antofagasta: Kast refuerza soberanía chilena y destaca trabajo de las policías y FF. AA. en las fronteras
- Tragedia en Antofagasta: Reportan accidente fatal en mina Radomiro Tomic de Codelco
- Cobre inicia octubre con caída de 1,05% y se acerca a US$ 6,50 la libra ante feriados en China
- Presidente Kast inauguró nueva Tenencia Fronteriza en Antofagasta: Ayudará a reforzar patrullajes y fiscalización fronteriza
- Día del Café en Chile: Revisa aquí algunos de los panoramas para celebrar este 1 de octubre