{"multiple":false,"video":{"key":"czyfcFrDoel","duration":"00:14:30","type":"video","download":""}}

La noche del miércoles y tras una larga espera, los fanáticos del rock pudieron disfrutar del concierto de Metallica en una presentación que, a última hora, se traslado hasta el Club Hípico de Santiago.

Sin embargo, que el recital se haya movido desde el Estadio Nacional produjo una serie de complicaciones en los accesos y salidas del show, sumado a problemas de visibilidad en las ubicaciones que se reasignaron al interior del recinto de la comuna de Santiago, entre otras situaciones.

Frente a ese escenario, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) emitió un comunicado en el que confirmó que oficiará a la productora DG Medios, que estuvo a cargo de la organización y producción del sexto concierto de la banda en Chile.

Lee también: Camila Moreno se presentará en el Centro Cultural La Moneda para CCLM en Vivo

“Sernac tomó conocimiento de una serie de problemas ocurridos antes, durante y luego del concierto que afectaron a los asistentes”, explicó el Servicio en la misiva.

En ese sentido, detallaron que entre los problemas “destacan los riesgos a la seguridad, lo que provocó aglomeraciones y largas filas al momento del acceso al recinto”.

Además, Sernac señaló que “los asistentes también reclamaron que debido a que no se habrían respetado los sectores de las entradas, dado el nulo control de seguridad”, lo que derivó en que “muchas personas terminaron viendo el show sobre camiones, grúas y rejas para tener algo de visibilidad”.

“A lo anterior se suman los problemas de comodidad del recinto, habiendo sectores con abundante barro y un retraso de cerca de una hora en el inicio del concierto”, añadieron.

Tags:

Deja tu comentario