La senadora Fabiola Campillai (Independiente) fue elegida por sus pares para presidir la Comisión de Ética y Transparencia de la Cámara Alta.
¿Qué dijo la senadora Campillai?
“Quiero expresar mi agradecimiento a las senadoras y senadores miembros de la comisión por haberme elegido como presidenta de esta instancia”, sostuvo la parlamentaria.
Campillai destacó un aspecto que la llenó de “emoción y gratitud”: “a pesar de enfrentar una discapacidad, mis pares han depositado su confianza en mí para liderar la comisión“.
“Me siento agradecida por su apoyo y darme la oportunidad de demostrar que la discapacidad no es una barrera para el correcto desempeño de mi rol como parlamentaria”, agregó.
Por otra parte, la senadora señaló que su elección no solo representa un logro personal, sino también un “hito significativo en el camino hacia la inclusión y la diversidad“.
“Me enorgullece que el Senado valore la capacidad y la dedicación por encima de cualquier limitación física. Este acto de confianza demuestra que nuestras decisiones están basadas en el mérito y en la creencia de que todos tenemos algo valioso que aportar”, cerró.
🙌 Quiero expresar mi agradecimiento a las senadoras y senadores miembros de la comisión de Ética y Transparencia por haberme elegido como presidenta de esta instancia.
Es un honor asumir este cargo, quiero destacar un aspecto especial que me llena de emoción y gratitud. 🙏❤️ pic.twitter.com/85k59nW5i3
— Senadora Fabiola Campillai (@DignidadFabiola) July 12, 2023
Lo más leído
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”