La mesa directiva electa asumirá por los próximos dos años.
El Partido Por la Democracia (PPD) realizó elecciones internas este domingo, comicios que ratificaron al actual timonel, Jaime Quintana, al mando de la colectividad.
En entrevista con CNN Chile, el senador Jaime Quintana, abordó el futuro del PPD y de su rol al interior de la Nueva Mayoría y el Gobierno. “El resultado es bastante alentador. Una lista de consenso y un acuerdo basado en respaldar a la Presidenta Bachelet”, expresó.
Además, durante la entrevista se refirió a la agenda del Gobierno, y el respaldo que pretenden otorgar a la actual administración, entre otros temas.
Lo más leído
- Ministra Steinert advierte déficit de 12.000 carabineros y revela plan tecnológico para enfrentar la crisis de seguridad
- Ministro Quiroz admite que "faltó oficio" en el polémico instructivo de recortes, pero insiste en que el ajuste fiscal no toca beneficios sociales
- UDI anuncia que Gobierno dará urgencia a proyecto de ley que prohíbe a jugadores de fútbol auspiciar casas de apuestas
- Trump asegura que su baile de "Y.M.C.A." impulsó el éxito de la canción y confiesa que Melania lo detesta
- Exbajista de Metallica, Jason Newsted, logró vencer al cáncer de garganta: Recibió el alta médica