Durante la jornada de este lunes, el Hospital Las Higueras de Talcahuano actualizó el estado de salud del senador Alejandro Navarro. 

Desde el recinto hospitalario informaron que el legislador “se mantiene aún en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras ser sometido a una cirugía cardíaca realizada durante la madrugada del pasado miércoles 11 del presente mes”.

“Actualmente se encuentra estable clínicamente, inició el proceso de retiro de ventilación mecánica, por lo cual hay que observar estrechamente su evolución en las próximas horas”, detallaron.

El parlamentario fue operado de emergencia durante la madrugada del miércoles por una “afección cardíaca”, cuando, según Jonathan Díaz, amigo y vocero del senador, “se venía desplazando desde la Región Metropolitana hacia nuestra región (del Biobío) y se sintió mal en el camino”.

En concreto, Navarro sufrió un síndrome coronario agudo, por lo que fue ingresado en el recinto tras ser derivado desde la Región de Ñuble.

Lee también: Como imputada declara Ximena Ossandón en investigación contra su hermano por presunto tráfico de influencias

Tags:

Deja tu comentario