La razón del aplazamiento se debió a que La Comisión de Hacienda aún no ha finalizado la revisión de las mil indicaciones que contiene el proyecto.
Este martes el Senado votará finalmente la Ley de Pesca, iniciativa impulsada por el ministro de Economía Pablo Longueira, y que este lunes según los parlamentario no se podía resolver en sólo tres horas, y fueron enfáticos en que no aguantarán ningún tipo de presión por parte del Ejecutivo ni de las pesqueras.
no aguantarán ningún tipo de presión por parte del Ejecutivo ni de las pesqueras, asegurando que en tres horas nos e puede resolver una medida que ha sido discutida durante meses.
Lo más leído
- Oliver Tree y Gaspi figuran entre las víctimas reportadas tras choque de helicópteros en Río de Janeiro
- Timothée Chalamet se vuelve viral tras celebrar campeonato de los Knicks: “Prefiero mil veces esto a los Oscar”
- Ministra Chomali descarta recortes en salud: "Los alcaldes usaron esos recursos para otras cosas que no eran exactamente para las que estaban mandatados"
- Marcel arremete contra proyecto de reconstrucción y acusa "doble estándar" de la derecha: "Si hubiéramos mandado proyectos con aumento del déficit nos habrían hecho pedazos"
- Encuesta Criteria: 48% rechaza el embargo de cuentas a deudores del CAE, pero el 42% lo apoya si se aplica a personas con capacidad de pago